Como actividad motivadora e introductoria a la Semana Cultural dedicada a los "océanos: biodiversidad y conservación" invitamos a una amiga muy especial a que viniera a contarnos el cuento de Nadarín. Trata de un pez que tras sufrir una desgracia busca una solución para no vivir con miedo, el cuento nos enseña que cuando colaboramos unos con otros y trabajamos en equipo alcanzamos mejores resultados y todo es más fácil. Hemos transformado nuestro pasillo en un gran mar donde Nadarín y sus amigos nadan seguros. Agradecer a Elena que haya venido a nuestro cole a contarnos utilizando la magia de las sombras ese cuento tan entrañable.
Después de la visita de Elena volvimos a ver el cuento en inglés y realizamos esta actividad en la que dibujamos la escena que más nos gustó y la describimos en inglés con ayuda de nuestra profesora. Nos salieron muy bonitos porque estábamos muy motivados.
En clase de Plástica decoramos el pasillo con estampación de plásticos y luego realizamos animales marinos con papeles de colores, ceras, rotuladores, material reciclado e incluso conchas de la playa. Ha quedado muy bonito y lo respetamos pasando con mucho cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario